martes, 9 de agosto de 2011

Ella


Quiero dedicar esta entrada a una de una de las mejores amigas que he tenido en toda mi vida. Ella se llama Yumi, y se fué a vivir a ecuador. Hace 6 meses que no la veo y me duele muchísimo que no esté conmigo, que no pueda escuchar su voz, que no pueda abrazarle, que no pueda darle besos, que no pueda contarle ningún secreto al oído, que no pueda hacer locuras con ella, muchísimas cosas más...
Siempre que la veo conectada hablamos por menssenger y me dice que me extraña y que me necesita en su vida, a una Carmen en su vida. Hasta que el otro día me dijo que el 19 de este mes le retiraban los papeles y no podía venir más a España, y en ese justo momento se me encogió el corazón y me puse a llorar como una loca de pensar que no voy a ver más a una de las personas mas importantes en mi vida.
Yumi ha sido una de la personas que me han ayudado en esos momentos que dices que no tienes a nadie y te hace falta un abrazo de una amiga, y ella estaba allí en esos momentos conmigo cuando yo lo necesitaba.
Solamente tengo que decir que te quiero mucho nena y que te echo mucho de menos...

                                   Se me olvida una cosa, GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE.

3 comentarios:

  1. que tierno blog! *-* te sigo, cuidate arto y un besote (: ojalá te pases (:

    http://perrosquemaullan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mas lindas^^ Que lindo que es tener a esa mano derecha con la que podes contar siempre!

    ResponderEliminar
  3. Hola,bellas letras desnudan la profunda alegría de este blog, precioso, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos nómadas..

    ResponderEliminar