martes, 10 de enero de 2012

Un tanto extravagante.


Vivas donde vivas te van a juzgar por como vayas vestido, algún defecto tuyo o como vayas pintada, cualquier cosa. Pero seas como seas te tiene que dar exactamente igual o como yo digo, te la tiene que sudar. Yo conozco mucha gente así, especialmente a uno que destaca y todos lo miran de manera extraña, sin embargo, yo lo miro también pero de manera diferente. Dicen que no se lava o que huele mal, bah, eso son solo gilipolleces de la gente… yo realmente no lo conozco como lo debería de conocer, pero algo sé de él, y sé que es una persona increíble que si tu le pides ayuda él va a estar ahí sea lo que sea, te da consejos, es un poco borde a veces pero se le quiere igualmente, es un artista y esta loco, a veces te lleva a un mundo mágico donde hay temblores, o hay veces que simplemente lo miras y ves ese mundo. Un mundo tan especial que hasta la gente que le rodea siempre esta en ese lugar, te saca una sonrisa siempre que puede y cuando necesitas una sonrisa él esta dispuesto a sacártela.
Me siento orgullosa de los amigos que tengo y no me arrepiento de haberlos conocido ya sean altos, bajos, gordos, delgados, feos, guapos, vistan de una manera extravagante o lo que sea... me da igual, son amigos y no los cambio por nada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario