domingo, 6 de noviembre de 2011

Una rubia muy legal




Nena, ¿Sabes quién es una de las persona más importantes de mi vida?
Pues te lo voy a contar.
Llegando a Cartaya le dije a mi madre que me dejara en el kebab para cenar con unos amigos. Recuerdo que vi a una chica rubia ayí sentada con una amiga y no presentamos. Esa chica era super guapa y muy simpática aunque no hablamos mucho ese día..
Otro de los días que me la encontré fue en la feria, en el cumplaños de Marc. Alli empezamos a hablar y empezamos a contarnos nuestros problemas y a coger confianza.
Desde ese día hasta ahora ella es una de mis mejores amigas. No se como ha llegado a ser asi, pero es una persona que a veces pienso ‘’de donde habrá salido una persona tan buena’’ es tan, tan, tan buena que no se si le cabrá el corazón en el pecho.
Bueno nena, yo solo quería decirte unas cositas y ahí las llevas:
Gracias por estar ahí, siempre apoyándome cuando lo he necesitado, siempre sacandome sonrisa cuando no las habia y dándome abrazos cuando yo decia que no los necesitaba y en realidad necesitaba a esa rubia, porque una palabra tuya vale más que mil sonrisas, porque una lagrima tuya me la bebo y lloro contigo. Nena se que lo has pasado mal y yo he intentado que siempre estubieras bien porque al ver a una amiga asi, ami se me parte el corazón, aunque hayas llegado a desconfiar de mi, pero me da igual. No tienes porque desconfiar de mi, solo quiero que sepas que te quiero muchísimo y que vamos a vivir la vida juntas, vamos a tomarnos un chupito de tequila cada una y vamos a desfasarnos por ahí y bailaremos, cantaremos, reiremos y lloraremos, pero te digo una cosa y acuerdate de esto, nada ni nadie nos va a separar.
Gracias. Te quiero Julia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario